22 Apr 2012

Reto Anime 2012


Me encontré con este reto hace unos días, y me acaba de llegar la respuesta de que aun podía unirme, bueno como ustedes saben el anime es mi vicio; si no lo sabían bueno ahora ya lo saben.

El reto esta sencillo, así que si creo ver el total en el año, solo es cosa de que me ponga al corriente y que terminen varios animes en este año xD.

¡No, no es cierto! mejor ver algunos, se que debe de haber animes que aun no e visto. Así que les pediré su ayuda por si saben de algunos que vean que no estén en Anime, y me lo puedan recomendar.  Realmente serían de mucha ayuda.

Reglas del reto:

No es necesario ser seguidor del blog.

Pero es obligatorio:

  • Poner el banner con un link a la entrada del concurso.
  • Poner el banner de la entrada que realicen para poder ver la lista de los animes a medida que los ven.
Y antes de que se me olvide lo más importante ver 15 animes durante el Año 2012, no se valen del 2011 o 2013 *risas* 

Lista

1 comment:

  1. listo, ya te agregue a la lista de participantes jejej, te recomiendo de anime inu x boku ss, y kaichou wa maid-sama (si no lo viste) son comedia romántica, mis favoritas, y después recomiendo alguna de misterio, detectives, no se si te gusta el estilo : )

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!